InfoisInfo España

TMJ-MUDANZAS
Mudanzas en Badalona

https://tmj-mudanzas.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66506133?

Dirección

CALLE GENERAL WEYLER 202 ENTREZUELO 3. C.P. 08912, Badalona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TMJ-MUDANZAS

Transporte en Badalona, Empresas de mudanzas en Badalona, Mudanzas nacionales en Badalona

Expertos en mudanzas

Gestionamos sus mudanzas y traslados con la máxima profesionalidad, garantizando el cuidado de sus equipos de oficina o empresa. Entendemos el valor de su material del trabajo, por lo que nos esmeramos en el tratamiento de todo su mobiliario.
Además, empacamos toda la documentación con garantía de confidencialidad. Si lo prefiere, podemos proporcionarle el material de embalaje con suficiente antelación para que usted mismo pueda empaquetar sus documentos privados.
También ofrecemos servicios de mudanzas a particulares. Si lo desea, uno de nuestros comerciales le visitará para analizar sus necesidades para el transporte de muebles y enseres, elaborando un presupuesto a su medida.

Redes sociales

Productos

VentajasContamos con personal experimentado, cajas de cartón de diversos tamaños para facilitar el embalaje de todos sus objetos ( vajilla, adornos, ropa, libros, etc. ), desmontaje y montaje de su mobiliario a tornillo, carga, traslado, descarga y colocación de todos sus muebles. Además, en nuestro servicio de mudanzas, disponemos de furgonetas y camiones desde 10 hasta 50 metros cúbicos, así como varias grúas montamuebles de elevación. Para traslados de pequeño volumen confeccionaremos un presupuesto ajustado a su medida.

Servicios

Empresa de transporteEn TMJ nos encargamos del transporte de sus bienes, además realizamos envíos urgentes si lo requiere.

Contamos con una amplia flota de vehículos según tus necesidades, disponemos de furgonetas y camiones desde 10 hasta 50 metros cúbicos, así como varias grúas montamuebles de elevación.

Ofrecemos servicio directo y urgente de puerta a puerta. Recogida y entrega directa de la mercancía en exclusiva para un solo cliente.

No hay límites para nosotros: mercancía, paletizada, estructuras, moldes y cargas completas.

Marcas

¿Encontrar la empresa que de confianza y realizar la mudanza?Poder encontrar una empresa de mudanza donde confiar, mirar los siguientes consejos:1. Solicita, al menos, tres presupuestos a diversas empresas y valorar los precios o valores que necesitas contratar. Siempre hay mucha disponibilidad al momento de elegir.2. Busca empresas con credenciales o con mucha experiencia hay muchas variaciones de costo, calidad y precio.3. Si bienes recomendado de un amigo es lo mejor no hace falta elegir simplemente la experiencia adquirida no da más que decir.

4. Si ya as elegido que empresa realice la mudanza deja que ellos te guíen, que materiales utilizar que permisos o seguros contratar.

Recuerda que la empresa que selecciones estará cualificada en todos los aspectos de trabajos a realizar y el buen cuidado de todos tus enceres.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 20:00
   Lunes 7:00 20:00
   Martes 7:00 20:00
   Miércoles 7:00 20:00
   Jueves 7:00 20:00
   Viernes 7:00 20:00
   Sábado 9:00 18:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de TMJ-MUDANZAS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio