InfoisInfo España

SERVICIOS 24HUG BARCELONA
Ventilador en Badalona

https://www.servicios-24-hug.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93220024?

Dirección

ARIBU 37 B. Pol. Ind. Les Guixeres.. C.P. 08915, Badalona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SERVICIOS 24HUG BARCELONA

Fontaneros en Badalona, Grifería en Badalona, Instalaciones fontanería en Badalona, Material fontanería en Badalona

SERVICIOS 24 HUG
Madrid : +34911985290.
Barcelona : +34932200242.
Whatsapp : +34672817418.

servicioshugmadrid@gmail.com
https://www.servicios-24-hug.com/cerrajero

https://www.servicios-24-hug.com/electricista

https://www.servicios-24-hug.com/mudanzas

https://www.servicios-24-hug.com/fontanero
https://www.youtube.com/channel/UCanl1oo2HT69NGv9q0P6WUw

https://www.facebook.com/24-H-U-G-Madrid-111459967872184

https://www.paginasamarillas.es/f/madrid/servicios-24hug-madrid_225545987_000000002.html
Si necesita un fontanero , no se preocupe por el coste de la visita. Nuestros fontaneros no le cobran nada por acudir a su domicilio.

De esta manera tendrá la tranquilidad de no tener un sobrecoste, y los mejores precios de fontanería

? Desatascos con garantía y sin romper. Maquinaría especializada.

? Atención en 30 minutos. Fontaneros en Todas las zonas.

? Presupuestos, reparaciones, instalaciones ….
Fontanería

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería, cambio de grifos, termos, desagües, sanitarios, electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, secadoras, etc.), equipos de presión y depósitos de agua, calentadores y acumuladores de agua caliente sanitaria, ya sean alimentados por electricidad, derivados del petróleo o por
?Desatascos , desatrancos con nuestras maquinas de alta presión hacemos desatrancos de todo tipo de tuberías. si le huelen los baños o desagües y sus tuberías hacen ruido, probablemente este sufriendo un atasco. Contamos con la ultima tecnología para localizar y desatrancar todo tipo de tuberías.
Grabación del estado de sus tuberías y entrega en memoria usb.
Limpieza de graffitis en fachadas.
Decapado de superficies con chorro de arena/agua.
Achique de agua por inundaciones de garajes, sótanos... Rápida y cómodamente.
Limpieza de fincas ganaderas o industrias con agua a alta presión.
Fumigaciones en altura.
Localización de arquetas ocultas con cámaras y localizadores. si no conoce la ubicación exacta de sus arquetas nosotros localizaremos de forma precisa sus arquetas ocultas.
Realizamos desatrancos y desatascos de urgencias las 24 horas
Electricista

Si se ha producido un apagón, corte de luz o cualquier urgencia eléctrica en tu vivienda, empresa o negocio, acudimos rápidamente a tu domicilio las 24 horas. Revisamos tu instalación eléctrica, cuadros de luz, diferenciales, interruptores, etc. para dar con el problema y reparar la avería eléctrica urgente.
Cortocircuitos y apagones
Reparación de cuadros eléctricos
Fallos de diferenciales, fusibles, etc.
Instalación y reparación de redes de alta tensión, trabajos de instalaciones eléctricas en residencias o locales comerciales (incluidas oficinas y talleres), instalación y reparación del sistema de alumbrado. Electricista se realizan todo tipo de instalaciones eléctricas, averías, boletines etc. Pida su presupuesto sin compromiso.

Mudanzas

Una simple llamada pone en marcha el proceso:
Inmediatamente enviamos a un asesor al domicilio para evaluar las diversas particularidades del traslado.
Posteriormente en Mudanzas elaboramos un presupuesto económico y le informamos de nuestro plan logístico para realizar su traslado.
Después, tras la aprobación del presupuesto y previamente a la fecha de la mudanza, firmamos ambas partes, cliente y empresa, el contrato de mudanza. Es el documento que estipula el precio, la fecha del traslado, y las responsabilidades de la empresa.
En el caso que se considere necesario, Mudanzas le proporcionará material de embalaje antes de la fecha del traslado para que usted mismo pueda empaquetar sus pertenencias de la forma que considere oportuna.
Finalmente el día acordado, Mudanzas envía a un equipo profesional de operarios expertos para realizar su mudanza.
Disponemos en nuestras instalaciones de almacenes debidamente acondicionados con contenedores individuales.
En Mudanzas disponemos de vehículos de todas las capacidades, desde los 10 m3 hasta 100 m3, dotados de los medios necesarios para hacer más cómodo y seguro el trabajo, tales como rampas elevadoras, elevadores monta muebles, etc.

Cerrajero Rápido

Cerrajero Rápido contamos con teléfonos abiertos durante las 24 horas y los 365 días del año, para que pueda tener siempre a mano la confianza de su Cerrajeros Urgentes, con respuestas útiles y adaptadas a cada una de sus necesidades.
Nuestros “Servicios Urgentes” y “No Urgentes” son la manera de dar salida a cada trabajo, con una organización más efectiva.
Llámenos ahora para aprovechar nuestr
Leer más...

Redes sociales

Productos

TOUR
HUG
AFINITY
SOUL

Servicios


Cerrajero Rápido Cerrajero Rápido contamos con teléfonos abiertos durante las 24 horas y los 365 días del año, para que pueda tener siempre a mano la confianza de su Cerrajeros Urgentes, con respuestas útiles y adaptadas a cada una de sus necesidades.
Nuestros “Servicios Urgentes” y “No Urgentes” son la manera de dar salida a cada trabajo, con una organización más efectiva.Llámenos ahora para aprovechar nuestros grandes servicios y le daremos un presupuesto sin compromiso! Nuestros representantes calificados responderán a todas sus preguntas con respecto a sus preocupaciones de cerrajería y le darán un estimado gratis también.....Más 
ElectricistaSi se ha producido un apagón, corte de luz o cualquier urgencia eléctrica en tu vivienda, empresa o negocio, acudimos rápidamente a tu domicilio las 24 horas. Revisamos tu instalación eléctrica, cuadros de luz, diferenciales, interruptores, etc. para dar con el problema y reparar la avería eléctrica urgente.Cortocircuitos y apagonesReparación de cuadros eléctricosFallos de diferenciales, fusibles, etc. Más
FontaneríaRealizamos todo tipo de instalaciones de fontanería, cambio de grifos, termos, desagües, sanitarios, electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, secadoras, etc.), equipos de presión y depósitos de agua, calentadores y acumuladores de agua caliente sanitaria, ya sean alimentados por electricidad,  derivados del petróleo o  por.....Más
MudanzasUna simple llamada pone en marcha el proceso:Inmediatamente enviamos a un asesor al domicilio para evaluar las diversas particularidades del traslado.Posteriormente en Mudanzas elaboramos un presupuesto económico y le informamos de nuestro plan logístico para realizar su traslado.Después, tras la aprobación del presupuesto y previamente a la fecha de la mudanza, firmamos ambas partes, cliente y empresa, el contrato de mudanza. Es el documento que estipula el precio, la fecha del traslado,Más
Leer más...

Marcas

MX
MAX
TETRA
HALCON
YAMAHA

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00

24 HORAS TODA LA SEMANA

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

LOS MEJORES PROFESIONALES

Opiniones de SERVICIOS 24HUG BARCELONA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio