InfoisInfo España

Mapa Instala2
Reparación eléctrica en Badalona


Dirección

Pasaje rio llobregat 1, Badalona, Barcelona. C.P. 08917, Badalona, Barcelona.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Mapa Instala2

Electricistas en Badalona, Empresas de electricidad en Badalona, Iluminación decorativa en Badalona, Electricidad en Badalona

GAS: Realizamos instalaciones de gas para particulares, comunidades y empresas, dictámenes para alta nueva y certificados y revisiones de calderas o cocinas de gas. Localizamos y reparamos fugas de gas en llaves de paso, contadores y quemadores, con su certificado correspondiente.

AIRE ACONDICIONADO: Realizamos el mantenimiento de tu Aire Acondicionado. Exceso de Ruido, Recarga de Gas, Ineficiente, Fugas, Cambio de Filtro. Realiza el mantenimiento y ahorra energía y dinero.

ELECTRICIDAD: Realizamos el cableado de su instalación eléctrica. Tramitamos el Boletín o Certificado de Instalación Eléctrica. Presupuesto sin compromiso. Servicio Especial de Mantenimiento a Comunidades de Vecinos.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

FONTANERÍA:   Reparamos cualquier tubería o humedad originada en la cocina o baño. Podemos instalar tus electrodomésticos. Cambiamos o acercamos las tomas de agua para el lavavajillas o la lavadora.

CALEFACCIÓN: Arreglamos los radiadores que no calientan. Ajustamos todo el sistema para que estés más caliente sin necesidad de pagar más. No tires el dinero, ten una calefacción más eficiente y ecológica.

ALBAÑILERÍA Y PINTURA: Todo tipo de trabajos de pintura interior, exterior o fachadas. Pintura al temple, gotelé, liso, impermeable…

Servicios

ENERGÍA SOLAR:  Damos soluciones para instalaciones que utilizan energías alternativas principalmente la energía solar como fuente de calor tanto para la producción de agua caliente sanitaria como agua caliente para calefacción o refrigeración solar

MANTENIMIENTOS DE INSTALACIONES: Todo tipo de instalaciones del hogar, empresa o comunidad. Somos Profesionales por lo que le mantendremos y controlaremos profesionalmente sus instalaciones y en caso necesario le aconsejamos sobre los equipos y dispositivos a instalar.

Fotos y vídeos

Opiniones de Mapa Instala2 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio