InfoisInfo España

Charcutería Paquita
Charcutería en Badalona

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93461141?

Dirección

San Juan Evangelista s/n (Mercado Municipal de Sant Roc). C.P. 08918, Badalona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Charcutería Paquita

Jamones en Badalona, Embutidos en Badalona, Carnicerías en Badalona, Queserías en Badalona

Charcutería tradicional en Badalona, especialistas en jamón, embutidos ibéricos, quesos, carnes frescas y elaborados caseros.

Más de una década preparando de manera tradicional, con amor y los mejores productos de cercanía nuestros elaborados caseros, desde nuestras hamburguesas naturales, pasando por las de pincho a nuestros deliciosos San Jacobos rellenos de queso y jamón de york.

Recibimos cada mañana nuestras carnes selectas procedentes de Girona, para preparar los mejores cortes para su mesa, ya se trate de lomo, chuletas, costillas, solomillo, pies de cerdo, o de cualquier otra suculenta pieza, su paladar notará la diferencia.

Punto y a aparte merecen nuestros jamones Ibéricos, de bellota o de cebo, cuyo fino loncheado se deshará en su boca y rivalizará en su apetencia con nuestros embutidos tradicionales, que abarcan desde el chorizo o el lomo embuchado más sabroso, pasando por la morcilla, las butifarras, el bull, la chistorra más gustosa, o nuestras excelentes variedades de quesos frescos y curados de leche de oveja, vaca o cabra.

No lo dude: en Badalona por tradición, maestría y amor por el producto Charcutería Paquita le llegará al corazón por el camino del paladar.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra carne de cerdo llega cada día a Badalona procedente de las más selectas razas porcinas criadas en Girona. El despiece se realiza de la manera más tradicional para que el corte a cuchillo en frio no merme las fantásticas cualidades de la carne.Ya se trate de lomo de cerdo, chuletas, solomillo, pluma, secreto, presa, carrillera, pluma, costilla, magra,panceta, careta, morro, pies o cualquier otro corte imaginable, notará tanto la espectacular diferencia de sabor de nuestro género, que una vez lo pruebe, volverá a por más.
Preparamos nuestros elaborados caseros en nuestra tienda en Badalona de la manera tradicional, aunando una selección del mejor producto con el mayor cariño para convertirlo en una delicatesen llena de sabor y aroma en su mesa.

Ya se trate de nuestra gama de empanados que abracan desde los libritos con su tradicional relleno dejamón de York y queso, pasando por los San Jacobos, los flamenquines en sus muchas variantes, hasta las croquetas de Jamón ibérico, o nuestras bolitas de Chistorra y bechamel.

Punto y aparte merecen nuestros vistosos solomillos, lomos o piernas rellenas según nuestras recetas tradicionales, o al gusto de la clienta, que lucirán como el plato estrella en cualquier ocasión especial, ya se trate de una celebración o un día señalado de Navidad.

Desde nuestro local en Badalona Seleccionamos nuestros jamones y paletillas entre las mejores denominaciones de origen ya se trate de jamones de Bellota, como de Ibéricos o cebo.Disponemos de las mejores selecciones de jamones de Guijuelo, Pedroches o Jabugo y cortamos siempre el producto final a la manera tradicional, lentamente y a mano a fin de que el jamón libere todos sus aceites y aromas, para que al comerlo se deshaga en la boca en un estallido de sabores astringentes.
Disponemos de la mejor selección de embutidos de cerdo, y fiambre de cerdo de Badalona
Nuestra selección afinada a lo largo de años nos hace disponer del mejor jamón cocidochorizomorcilla,longanizapancetasalchichónmorcillasobrasadachistorrabutifarra blanca y butifarra negra, (entre otros muchos tipos) procedentes de múltiples variedades del país... 

Ya se trate de embutidos de cebo o embutido ibérico, en Charcutería Paquita dispondrá siempre sin compromiso del mejor asesoramiento posible para que pueda llevar a su mesa el mejor género, tan sabroso y untuoso que se deshará en su boca. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 14:00
   Martes 8:00 14:00
   Miércoles 8:00 14:00
   Jueves 8:00 14:00
   Viernes 8:00 20:00
   Sábado 8:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Charcutería Paquita (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio