InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93408876?

Dirección

Carrer de la Conquista 147. C.P. 08912, Badalona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Brooklyn Fitboxing Badalona

Gimnasio en Badalona, Fitness en Badalona, Club deportivo en Badalona

Brooklyn Fitboxing es un sistema de entrenamiento completo y de alta intensidad que combina boxing, kickboxing y otras artes marciales utilizando sacos de boxeo profesionales, con entrenamiento funcional al ritmo de la música.
Mientras haces Brooklyn disfrutarás, ganarás confianza en tí mismo, desconectarás, liberarás estrés.
Si te aburre subirte a una máquina cardio o levantar pesas, y no ves resultados... en una sesión de Brooklyn buscamos justo lo contrario… que consigas el máximo resultado en el menor tiempo posible.
Las clases están diseñadas para que entrenes por intervalos de alta intensidad, entre el 80-85% de tu frecuencia cardiaca máxima. Entrenar en esa franja te va a ayudar a quemar más calorías durante la sesión, pero lo más importante es que va a levantar tu metabolismo basal durante las 48 horas siguientes al entrenamiento.Por este motivo recomendamos hacer Brooklyn un máximo de 3 días a la semana, dejando siempre 24 horas de descanso entre sesiones.
Durante las primeras 4 semanas notarás que sube tu nivel de energía, agilidad y capacidad cardiorespiratoria.
En 8 semanas tu cuerpo empezará a adaptarse al entrenamiento, y notarás resultados visibles. En solo 12 semanas verás como has mejorado delante del espejo.
Ese es tu premio y el nuestro… tus resultados!!
El sistema ha sido diseñado por un equipo de expertos en ciencias del deporte, artes marciales y movimiento humano para ofrecer un entrenamiento seguro, probado y destinado a todos los públicos.El ejercicio se adapta a ti, tú eres quien marca el ritmo! El objetivo es quemar muchas calorías, a la vez que tonificas tus glúteos, hombros y brazos, y bajamos cintura y abdomen.A los fitboxers (60% mujeres) les encanta entrenar duro y golpear a los sacos sin necesidad de pelear o luchar… Mientras haces Brooklyn podrás pegar sin que te peguen!!
Todas las sesiones son dirigidas por un entrenador certificado Brooklyn Fitboxing, que te motivará y ayudará a sacar el máximo rendimiento de tu entrenamiento. Los ejercicios podrán ser adaptados para que puedas ir a tu ritmo.Desde el primer día, los entrenadores te harán sentir parte del equipo. En Brooklyn recibirás apoyo, motivación y asesoramiento personalizado de nuestros entrenadores.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Para hacer la actividad Brooklyn es necesario utilizar vendas y guantes de boxeo. Para facilitar que pruebes la actividad los centros oficiales Brooklyn Fitboxing ofrecen una oferta inicial que incluye el material necesario y una sesión de prueba.
Por tan solo 9,95€ puedes probar una sesión y te regalamos los guantes y las vendas.
Cuando compres la oferta web recibirás un email con tu cupón de compra e instrucciones para reservar tu primera sesión. Esta oferta solo podrá ser comprada una vez y no es acumulable a otras ofertas existentes en el centro.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:30 22:00
   Martes 13:30 22:00
* Miércoles 9:30 22:00
   Jueves 13:30 22:00
* Viernes 9:30 22:00
   Sábado 10:00
   Domingo 13:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Brooklyn Fitboxing Badalona (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio