InfoisInfo España

Barcelona LED Iluminación, S.L
Bombillas en Badalona

barcelonaled.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93241808?

Dirección

carrer alemanya 3, nave 8. C.P. 08917, Badalona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Barcelona LED Iluminación, S.L

Lámparas en Badalona, Iluminación en Badalona, Iluminación exterior en Badalona, Iluminación decorativa en Badalona

Barcelona Led Iluminación S.L. 
"Nuestras principales motivaciones y nuestros valores"La Iluminación es un fenómeno que, por cotidiano, pasa para la mayoría de las personas casi desapercibido. Sin embargo, es difícil concebir nuestra vida y nuestra sociedad sin equipos que pongan luz sobre nuestro entorno, en Barcelona Led Iluminación encaminamos nuestros esfuerzos para hacer asequible este servicio fundamental, ofreciendo una amplia gama de productos de excelente calidad a precios muy competitivos.

Tanto el desarrollo, la implantación y el mantenimiento de nuevos equipos e instalaciones de iluminación como en la renovación de las ya existentes, requieren recursos económicos y humanos cualificados que Barcelona Led iluminación pone a su servicio, así como el servicio post venta y el control de incidencias.
En los valores de Barcelona Led Iluminación destaca la justificación fundamental de la obtención de valores mas altos de eficiencia energética que los sistemas tradicionales halógenos, este punto es uno de los mas importantes debido al aumento del coste de la energía y la conciencia ecológica de la sociedad de hoy en día, por eso luchamos no solo con conseguir mejores precios si no en conseguir la mejor calidad y variedad en los productos led que distribuimos.
En Barcelona Led Iluminación ponemos a su disposición la tecnología e iluminación Led basada en diodos emisores de luz "los Led", con una amplia experiencia y un equipo profesional, nuestro afán de superación nos ha llevado a tener de momento cuatro tiendas y una cuota de mercado online, dando prioridad al servicio, especialización y calidad en nuestros productos.
Desde el 2011 no hemos parado en crecer, nuestros clientes nos eligen por tener excelentes productos, trabajar sin intermediarios y ofrecer pro su puesto respaldo de producto, garantía y unos precios altamente competitivos en Europa y España, tenemos tiendas en Barcelona, Badalona, Mollet del Valles, Blanes, Palma de Mallorca y Jaen.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Dicroicas LED: Una lámpara LED tipo Dicroica, gracias a su ángulo de iluminación más cerrado respeto al de otras bombillas, es ideal para iluminar un punto concreto de un espacio interior. La Dicróica LED es el reemplazo perfecto para halógenos de las vitrinas y escaparates. Nuestras bombillas LED tipo Dicroicas, dotadas de un diseño moderno y de alta fiabilidad, consienten un ahorro energético de hasta el 90%.Disponemos de un amplia gama de lámparas LED Dicroicas, que se diferencian por el casquillo (GU10, MR11 y MR16) y la presencia o ausencia de driver externo. Todas nuestrasLámparas Dicroicas LED son resistente a golpes y vibraciones y son un producto ecológico, sin metales pesados y sin emisiones infrarrojas o ultravioletas.Bombillas LED:
  • Luz cálida: ideal para crear ambientes acogedores en zonas de descanso como el comedor o las habitaciones.
  • Luz neutra: es la más intensa de todas, te ayuda a la concentración. Es idónea para baños y zonas de estudio.
  • Luz fría: especialmente indicada para cocina y lugares de trabajo.
Bombillas LED:Comprar bombillas LED es sinónimo de eficiencia energética. Disponemos de una amplia gama de lámparas y bombillas led baratas que te garantizan el más bajo consumo de energía eléctrica ahorrando cada mes un 80% en la factura de la luz respecto a la iluminación tradicional. Las bombillas LED son ecológicas al no contener ni mercurio ni otros materiales peligrosos y pueden llegar a las 50.000 horas de vida útil por lo cual su mantenimiento es casi nulo.Dependiendo la estancia donde vayan a ser utilizados podrás elegir entre 3 tipos de colores lumínicos: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío.
Luz cálida: ideal para crear ambientes acogedores en zonas de descanso como el comedor o las habitaciones.
Luz neutra: es la más intensa de todas, te ayuda a la concentración. Es idónea para baños y zonas de estudio.
Luz fría: especialmente indicada para cocina y lugares de trabajo.
Leer más...

Servicios

Venta de iluminación LED para profesionales y particulares, iluminación para tiendas y comercios duradera y de calidad, ofrecemos todo tipo de bombillas LED, Tubos fluorescentes LED, lamparas LED, paneles LED, proyectores profesionales de carril para escaparates y tiendas que quieran una iluminación de calidad para resaltar sus productos, así como downlights e iluminación para habitaciones, cocinas, pasillos y salones, en nuestra tienda de Badalona tenemos parking facíl.

Marcas

Barcelona LED ofrece productos de alta calidad con componentes de prestigio dentro de la industria como Chips SHARP, chips Samsung, chips EPISTAR, chips CREE y chips Citizen.
Ofrecemos mas de 1000 referencias diferentes en iluminación LED, dentro de estas 1000 referencias tenemos diferentes gamas y calidades, un comercio necesita una calidad diferentes a un hogar que tiene un uso mucho menor, en comercios las luminarias LED pueden estar encendidas hasta 10 o 12 horas, por lo que el uso del driver externo es ideal para que soporten el uso prolongado sin mermar su calidad lumínica, así como que la iluminación profesional requiere de una reproducción cromática superior para exaltar los colores y texturas de cada uno de los productos, en hogares requerimos de una iluminación de calidad que cree ambientes ideales para crear una sensación de confort, pero al estar menos tiempo encendidas, no requieren necesariamente de driver externos y por lo tanto los preciso suelen ser menores.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 14:00
   Lunes 16:00 20:00
   Martes 16:00 20:00
   Miércoles 16:00 20:00
   Jueves 16:00 20:00
   Viernes 16:00 20:00
   Sábado 9:30 13:30
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Barcelona LED Iluminación, S.L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio